El caso Vermont by Maureen Johnson

El caso Vermont by Maureen Johnson

autor:Maureen Johnson [Johnson, Maureen]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Intriga, Juvenil
editor: ePubLibre
publicado: 2017-12-31T16:00:00+00:00


El rodaje fue muy rápido. Lo único que había que grabar era a Hayes recitando la carta de Atentamente Perverso mientras recorría el túnel. Él y Maris movieron la cámara hacia delante y hacia atrás para tomar planos largos, pero estaba oscuro, hacía frío y era difícil grabar, y además el tiempo corría en su contra. A las ocho y media regresaron con cuidado hacia los escalones. Una rápida ojeada les demostró que no había nadie esperando a que salieran del agujero.

—No podemos ir todos juntos —dijo Hayes con el candado en la mano—. Si alguien ve de dónde venimos, quizá se dé cuenta de que hemos estado aquí. Nate, Stevie, primero salid vosotros. Dash, tú vuelve dando un rodeo. Maris, tú y yo saldremos los últimos.

Mientras recorrían el camino de vuelta en la oscuridad, Nate echó la vista atrás.

—Seguro que se dan la vuelta y se van a echar un polvo al túnel —dijo.

—Echar un polvo —repitió Stevie—. ¿Tenías que usar esa expresión?

—Polvo de túnel —dijo Nate—. La nueva fragancia para hombre.

—No creo. No lo harán.

—¿Por qué no?

—Pues porque es… el túnel. No se echa un polvo de túnel en ese túnel.

—A veces un túnel no es más que un túnel.

Stevie rechinó los dientes y siguió caminando con las manos hundidas hasta el fondo en los bolsillos de la sudadera. Aún estaba flotando en la magia del túnel y del observatorio y quería conservar esa sensación el mayor tiempo posible.

Pensó en la carta que había visto en su habitación. Qué vívida parecía. Los sueños se desdibujaban y desaparecían en cuanto se terminaban. Pero en esta ocasión los bordes estaban bien definidos, los colores relucientes. Su mente había hecho una captura de pantalla.

¿Habría sido real?

Era posible; la mayoría de las cosas son posibles. Sin embargo, no era probable. Lo que sí era probable era que su cerebro ansioso y excitado, lleno de nuevos estímulos, hubiera invocado algo brillante y realista, algo tan mágico y curioso que había dejado su impronta en las células de su cerebro más tiempo de lo normal. Pero si lo pensaba con un poco de lógica, ¿quién la conocía tan bien o se preocupaba tanto por ella como para tomarse tantas molestias? ¿Y con qué propósito?

Había sido un sueño, como dijo Janelle. Janelle utilizaba la lógica.

Sin embargo, la sensación seguía presente, como si Atentamente Perverso la estuviese invocando desde el pasado. Atentamente Perverso, el conocido espíritu maligno, el asesino risueño.

Pero algunas cosas no quedan sepultadas para siempre, como los túneles o lo secretos. Atentamente Perverso no iba a salir inmune.

¿QUIÉN ES ATENTAMENTE PERVERSO? 80 AÑOS DESPUÉS.

Postdetective.com

13 de abril, 2016



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.